Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy plantó al Barcelona para fichar por el Real Madrid

  • El escolta mallorquin tenía un acuerdo verbal con el club azulgrana, según Joan Bladé
Según Joan Bladé, El escolta mallorquin tenía un acuerdo verbal con su club
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Joan Bladé, encargado del área de baloncesto del FC Barcelona, ha asegurado hoy que el club azulgrana tenía un "acuerdo verbal" con Rudy Fernández desde hace tiempo en el caso de que el escolta decidiera regresar de su aventura en la NBA.

El directivo culé ha lamentado que el ex del joventut haya roto el preacuerdo con el Barcelona para fichar por el Real Madrid, donde permanecerá hasta el fin del lockout en la liga norteamericana: "Habíamos hablado con él hace tiempo, es cierto. Teníamos un acuerdo verbal y lo queríamos incorporar cuando acabase su etapa en la NBA. En el momento que este acuerdo no se respeta y prevalecen otros intereses, no tenemos nada que decir. Nosotros sólo queremos jugadores que se integren dentro de los valores que defendemos, si no es así no nos interesan", expresó en rueda de prensa sin ocultar su enfado.

En ese sentido, Bladé ha alabado la actitud del recientemente fichado por los azulgrana Marcelinho Huertas, que al parecer ha renunciado a parte de su salario para que el Barcelona pudiera costear su fichaje del Caja Laboral. Una actitud que no ha compartido Rudy. Y es que el mallorquín ha decidido vestir de blanco, y su estreno será precisamente ante el Regal Barça, al que intentará hacer morder el polvo en la Supercopa Endesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información