"Rudy va a aportar mucha calidad"

Sergio Rodríguez no tiene duda alguna sobre el acierto del fichaje del escolta


Sergio Rodríguez y Rudy




"Estamos muy contentos de contar con él, y ojalá sea para mucho tiempo, porque es un gran jugador, que ya lo ha demostrado en todos los sitios donde ha jugado", explicó Sergio Rodríguez en referencia a Rudy Fernández, durante la presentación del Torneo de Baloncesto Comunidad de Madrid.

"Su llegada nos va a venir muy bien porque va a dar mucha calidad al equipo, ya que es un gran jugador, un gran fichaje para tanto fuera como dentro de la cancha, y vamos a intentar aprovechar su llegada al máximo para que el equipo pueda ganar los máximos títulos", dijo el jugador canario del Real Madrid. Sergio dijo que ahora la plantilla está centrada "en empezar a entrenar y preparar la temporada", puesto que por delante les espera "una campaña en la que hay que hacer las cosas bien para conseguir los objetivos".

Por otro lado, el director deportivo del Madrid, Alberto Herreros, ha manifestado su satisfacción por el fichaje de Rudy, y ha destacado la importancia del escolta "de cara a ganar títulos". Del mismo modo, ha expresado su deseo de que "aporte ilusión a los aficionados y al club en general".