Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Madrid tiene energía y calidad"

  • Martynas Pocius y Jaycee Carroll fueron presentados junto a Rudy Fernández
Martynas Pocius y Jaycee Carroll fueron presentados junto a Rudy Fernández
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran protagonista del día fue el flamante campéon de Europa Rudy Fernández, pero junto al balear también fueron presentados este miércoles los otros dos fichajes merengues para esta temporada, el lituano Martynas Pocius y el norteamericano Jaycee Carroll.

El escolta proveniente del Gran Canaria comentó en el acto de presentación celebrado en Pozuelo que "Vengo a aportar energía, entusiasmo y todo lo que me pida el entrenador para ayudar a que el equipo gane. Llevamos ya semanas entrenando duro y nos vamos conociendo bien. Ahora han llegado los jugadores que estaban en el Eurobasket y que están en plena forma... este equipo tiene energía y calidad. Nos hace falta un poco de tiempo para trabajar todos juntos pero seremos un buen equipo".

Mientras tanto, su nuevo compañero Pocius evidenció su ilusión por fichar por un equipo tan importante como el merengue, ya que agregó que "estamos construyendo el equipo y mañana tenemos el primer partido, pero formar parte de este club es muy grande y estar con estos grandes jugadores también. Estoy emocionado por empezar a jugar aquí". De hecho, el alero señaló que su gran objetivo esta temporada será “seguir creciendo y ayudar al Madrid a conseguir títulos”.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información