Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abierto el plazo para abonarse al Real Madrid de baloncesto

  • Para abonarse pueden llamar al teléfono 902 30 22 08
La oportunidad de ver a Rudy, Carroll y Pocius de blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hay expectación por ver a Rudy Fernández a Pocius y a Carroll los tres conforman son refuerzos importantes que complementan a la perfección a hombres de la calidad de Felipe Reyes, Llull o Tomic. Pues bien, buenas noticias para los aficionados al basket, pues ya están abiertas las taquillas para solicitar el abono de la temporada.

Los interesados en abonarse al equipo de baloncesto del Real Madrid para la temporada 2011/12 pueden hacerlo ya llamando de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, al teléfono 902 30 22 08. Los abonos estarán situados en los laterales como en los fondos, en la segunda planta del Palacio de los Deportes.

El Real Madrid regresa al Palacio de los Deportes por todo lo alto. Con un equipo ilusionante, dispuesto y preparado para luchar por las tres grandes competiciones en juego y afrontar el asalto a la Euroliga con muchas garantías de éxito. El precio de los abonos mas baratos es de 90 euros. Puedes ver el resto de tarifas en la web del club

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información