Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dallas arde en deseos de ver a Rudy

  • Rolando Blackman explica que el escolta del Madrid lo tiene todo para triunfar en los Mavericks
Rolando Blackman, empleado de los Mavericks, quiere ver al mallorquín en su equipo
Defensa Central Defensa Central

Rolando Blackman, director de desarrollo de jugadores de los Dallas Mavericks, ha pasado unos días en España, donde ha tenido tiempo de conceder algunas entrevistas a medios nacionales. Entre ellos el diario As, que le ha preguntado por Rudy Fernández, recientemente firmado por el Real Madrid.

El ex jugador del cuadro de Texas afirma que no puede hablar sobre jugadores, pero reconoce que confía en las posibilidades de Rudy Fernández para jugar en el actual campeón de la NBA: “Tiene capacidad para hacer tantas cosas: tirar, defender, es atlético… Sabemos que puede jugar con nosotros”, afirma el panameño, toda una estrella en los Mavericks de los años 80.

Estas declaraciones contrastan con el desinterés causado en la prensa y el resto del entorno de los Mavericks tras el fichaje de Rudy por el Madrid, que significa que el mallorquín sólo estará una temporada en Dallas si es que finalmente se levanta el cierre patronal. Una noticia que recogieron algunos medios con frialdad y otros con despecho, pero que no ha provocado reacciones por parte del actual campeón de la mejor liga del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información