Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partidazo para la pretemporada

  • Caja Laboral - Real Madrid (18:00)
Caja Laboral - Real Madrid (18:00)
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Caja Laboral inicia su nuevo proyecto de la temporada 2011-2012 con el Real Madrid como invitado de lujo en el Trofeo Diputación que sirve como presentación ante su público en Vitoria.

En el Baskonia todo son novedades y hasta la pista donde va a disputar los partidos en los primeros tres meses de temporada se va a estrenar ante los de Pablo Laso. Caja Laboral va a jugar sus partidos en una remodelada plaza de toros adaptada y convertida en cancha de baloncesto.

Ya sobre la pista el conjunto vitoriano presenta una fisonomía renovada en cuanto nuevos nombres y caras con el retorno de Pablo Prigioni como director de juego, junto a Thomas Heurtel, Milko Bjelica y Kevin Seraphin.

De todos los fichajes baskonistas Reggie Williams faltará a la cita al estar todavía recuperándose de una lesión en la rodilla y de la que espera estar listo para el inicio de la liga. La plantilla vitoriana no está al completo a la espera de que culmine el rastreo de mercado de la secretaría técnica para incorporar el pívot titular que cubra la ausencia del también lesionado Maciej Lampe.

La "diáspora" de internacionales ha impedido a Dusko Ivanovic contar con todos sus peones hasta mediados de esta semana por lo que será la vieja guardia y los jugadores de la pasada temporada, Pau Ribas, Brad Oleson, Fernando San Emeterio y Mirza Teletovic, los que más brillen en la exigente presentación ante el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información