Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fichaje de Rudy ha sido una operación impecable"

  • Los lectores de DC están encantados con la incorporación del balear
Los lectores de DC están encantados con la incorporación del balear
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Rudy Fernández por el Real Madrid de Baloncesto ha traído la alegría y el optimismo a los aficionados de la sección. Esto se desprende la de la última encuesta de DC, en la que los lectores han evidenciado su contento por disponer en el equipo de uno de los mejores jugadores de Europa.

La contratación ha sido muy particular, ya que Rudy tiene contrato de un año con los Dallas Mavericks de la NBA, por lo que podrá jugar en el Real Madrid solo mientras el 'lockout' de la NBA esté vigente. Sin embargo, esto no parece haber molestado a los madridistas que han votado en la encuesta, ya que en un 94% se han mostrado favorables a la opinión representada por la frase "el fichaje me parece perfecto, ha sido una operación impecable".

En cuanto al 4%, este grupo de lectores ha visto el fichaje como "bien, disfrutaremos de él el tiempo que se pueda quedar", mientras que el 2% que queda se ha repartido a medias entre las opciones más negativas. Así, el "no me gusta porque se tendrá que ir a mitad de temporada" y el "mal, no me parece un buen fichaje" han tenido una representación residual en lo que respecta a este tema.

 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información