Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cadete blanco en la final del Torneo de la Orotava

  • El filial blanco demostró tesón y se enfrentará al Barça en la final
Final frente al Barcelona
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid se ha colado en la final del Torneo Cadete de la Orotava, donde se medirá al Fútbol Club Barcelona, en el partido más esperado del torneo. Este trofeo se lleva disputando desde hace catorce años y donde siempre están los mejores clubes del continente europeo.

El cadete del Real Madrid de baloncesto se enfrentará este domingo al Fútbol Club Barcelona en la final del Torneo Cadete de la Oratava que organiza el Club Baloncesto San Isidro. El torneo, que comenzó el pasado jueves, ha contado con ocho de los mejores filiales del continente europeo, entre los que destaca el Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Kaunas Basketball o el Canterbury.

El filial blanco ha disputado un gran torneo, con mucho acierto desde el perímetro y con una gran faceta defensiva. La final del torneo tendrá lugar la tarde del domingo, tras la disputa de los demás puestos del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información