El Fuenlabrada, ensayo antes de la Supercopa

El equipo madridista posee el mayor número de Trofeos de la CAM, con diecisiete





Este martes arranca el XVIII Torneo de la Comunidad de Madrid en el que participan Real Madrid, Baloncesto Fueblabrada y Asefa Estudiantes. El primer partido enfrenta al conjunto blanco con los fuenlabreños, en el que será el último ensayo de los blancos de cara a la Supercopa de España, donde el próximo jueves se enfrentará al Fútbol Club Barcelona por un puesto en la final del domingo, donde les esperará el ganador de la otra semifinal entre Caja Laboral y Bilbao Bizkaia.

El encuentro entre Baloncesto Fuenlabrada y Asefa Estudiantes se disputará el próximo domingo 2 de octubre, mientras que el definitivo partido entre Real Madrid y los estudiantiles se producirá el martes 4 de octubre.

El Real Madrid es el equipo que posee mayor número de trofeos de dicho torneo, con diecisiete, seguido muy de lejos por el Estudiantes con ocho, mientras que el Baloncesto Fuenlabrada solo ha ganado en una ocasión.

El equipo blanco llega al torneo tras haber dado una de cal y otra de arena en sus dos últimos partidos amistosos frente al CAI Zaragoza, al que venció por 55-77, y al Caja Laboral, ante el que cayó derrotado por 75-68. El equipo de Pablo Laso intentará mejorar la imagen dada en Vitoria y vencer al Fuenlabrada para afrontar con las plenas garantías la Supercopa de España y dar un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse nuevamente vencedor del Torneo de la Comunidad de Madrid.