Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sabonis sufre un infarto

  • El ex jugador lituano estaría fuera de peligro
El ex jugador lituano estaría fuera de peligro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Noticia preocupante que le llega al madridismo desde Lituania. El ex jugador merengue Arvydas Sabonis ha sufrido un infarto mientras jugaba un partido de baloncesto en su país natal. La antigua leyenda del deporte está ingresada en estos momentos en un hospital de Kaunas.

La prensa lituana se ha hecho eco del incidente, si bien las informaciones son algo confusas en los primeros momentos. Su representante en España, Arturo Ortega, ha hablado para 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER y ha comentado que "está fuera de peligro" y que "lo más probable es que no le quede ningún tipo de secuela, pero es pronto para saberlo". Al parecer, el ex jugador disputaba un partidillo cuando se vio sorprendido por este ataque al corazón, siendo ingresado inmediatamente en un centro hospitalario. Sabonis, de 47 años, se dejó ver recientemente en el Eurobasket de Lituania y el pasado mes de agosto había entrado a formar parte del 'Hall of fame'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información