Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll rompe con la historia reciente

  • El escolta logró batir un récord del club que llevaba vigente dos temporadas
El escolta logró batir un récord del club que llevaba vigente dos temporadas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Jaycee Carroll le han bastado cuatro partidos amistosos de pretemporada para romper los primeros moldes como jugador del Real Madrid. Y es que el nuevo jugador blanco hizo el pasado martes ante el Fuenlabrada los mejores números de un jugador del equipo en las dos últimas temporadas.

El jugador de Wyoming anotó 29 puntos, cogió 8 rebotes, repartió 2 asistencias y recibió 7 faltas en 28 minutos de juego,  lo que llevó a obtener 39 de valoración, la mejor cifra de un jugador del Real Madrid desde que el lituano Darius Lavrinovic consiguiese 49 de valoración el 22 de octubre de 2009 en un choque disputado en Rusia frente al Khimki con motivo de la fase de grupos de la Euroliga.

Unos datos que hay que recibir con cautela, pues el partido no era más que un amistoso. Sin embargo, los antecedentes del mormón invitan a ser muy optimistas, ya que el jugador fue el máximo anotador de la ACB las dos últimas temporadas en el Gran Canaria y en la pasada campaña fue seleccionado como mejor escolta de la competición nacional. Así que queda claro que, con él, el Madrid ha traído un verdadero cañonero que tiene ciertas semejanzas con Louis Bullock, el último mito salido de este club.

La gran primera prueba para Carroll será este viernes, cuando el Madrid se enfrente al Barcelona en las semifinales de la Supercopa que se jugará en Bilbao. Entonces, el nuevo fichaje blanco tendrá enfrente a uno de sus referentes, Juan Carlos Navarro, del que ha comentado en una entrevista reciente que "estoy muy impresionado con él, me gusta su manera de jugar. Siempre me fijo en él cuando veo al Barcelona o a la selección. Navarro y yo tenemos bastantes cosas en común". Así que en sus manos está seguir haciendo historia con el Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información