Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Necesitamos jugar los 40 minutos"

  • Pablo Laso pide a sus jugadores intensidad durante todo el tiempo de partido
Pablo Laso, autocrítico con el equipo
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso habló tras el encuentro que el Real Madrid venció ante el Fuenlabrada y no se mostró excesivamente adulador con sus jugadores. Los blancos comenzaron perdiendo con un parcial de 11-2, y el técnico vasco considera que pájaras como esta son las que costarán partidos cuando comience la competición.

“El inicio de partido es inaceptable. Los primeros cinco minutos no hemos estado. Creo que necesitamos dar un paso adelante y jugar los 40 minutos. Si aspiramos a grandes cosas no podemos dejar pasar tiempo de partido”, señaló el entrenador merengue, pensando en la Supercopa que dará comienzo el viernes en Bilbao.

Aun así, también hubo tiempo para analizar las virtudes del equipo, entre las que destacó la capacidad de reacción: “El equipo cambió la actitud y mejoró en defensa. Hemos empezado a ser el equipo que queremos ser. Ha sido un buen test que ha servido para ver bastantes cosas y saber la situación en la que estamos”, apuntó Laso.

Finalmente, valoró positivamente el trabajo defensivo de Pocius, que estuvo desacertado en el tiro pero que se ganó el elogio del técnico por su buena aportación en defensa: “En ataque debemos encontrarnos un poco, especialmente los jugadores nuevos. Si no metes una te quedas con ese mal sabor”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información