La duda de Rudy tiene en vilo al RM

El Madrid quiere aprovecharse del efecto Rudy para dar un golpe encima de la mesa.





BARCELONA: Sada, Navarro, Ingles, Lorbek, N'dong --posible cinco inicial--; Marcelinho, Eidson, Mickeal, Rabaseda, Wallace, Vázquez y Perovic.

REAL MADRID: Sergio Llull, Martynas Pocius, Carlos Suárez, Ante Tomic y Velickovic --posible cinco inicial-- Rudy Fernández, Nikola Mirotic, Sergio Rodríguez, Mirza Begic, Jaycee Carroll y Felipe Reyes.

PABELLÓN: Bilbao Arena de Miribilla.

HORA: 21.30 horas (Teledeporte)

A pesar de que la Supercopa puede considerarse el torneo menos atractivo de los que disputará el Madrid esta temporada, lo cierto es que un enfrentamiento con el Barcelona siempre tiene una gran repercusión. Además, el duelo entre las dos estrellas de ambos equipos, Rudy-Navarro, pondrá el mayor de los alicientes posibles a un partidazo, aunque el madridista es seria duda para el partido y, posiblemente, no pueda jugar.

Los blancos necesitan un gran inicio de temporada para que Laso aplaque las críticas de aquellos que le consideran demasiado nuevo en esto de los banquillos como para liderar un equipo del nivel del Real Madrid. No es más que el primer partido importante del curso, que ni siquiera vale un título por sí mismo, pero ganarle al Barcelona siempre tiene un sabor muy especial.