Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El año pasado fuimos un equipo irregular"

  • Sergio Rodríguez afirma tenerle ganas al Regal Barcelona
Sergio Rodríguez afirma tenerle ganas al Regal Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Rodríguez compareció este jueves ante los medios de comunicación con motivo de la disputa desde este viernes de la Supercopa de España y valoró las opciones que tiene el Madrid de superar al Regal Barcelona en las semifinales de la competición.

El base opinó que "la pasada temporada perdimos contra el Barcelona partidos importantes como en la Supercopa y la Copa del Rey. Es un equipo que nos tiene ganas al igual que nosotros a ellos, aunque hay que afrontar el partido como uno nuevo, sin pensar en lo que pasó anteriormente". Para la victoria, el jugador comentó que su fórmula consiste en "estar bien desde el principio del encuentro y tener ilusión por ganar".

"La Supercopa es un reto muy importante del que el año pasado salimos mal parados. El Madrid fue un equipo muy irregular la temporada pasada, creo que no tuvimos la consistencia de juego que necesitamos" comentó Sergio Rodríguez. Sin embargo, el canario se mostró optimista de cara a esta campaña, ya que "este año hemos tenido altas importantes y hemos cambiado el ritmo de juego, la forma de jugar. Ahora somos más rápidos y alegres, pero tenemos que mejorar en defensa y el rebote para ayudar al contrataque. Por ahora todo pinta bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información