Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para ganarle al Barcelona tenemos que ser duros"

  • Felipe Reyes destacó la ilusión con la que viaja el Madrid a Bilbao
Felipe Reyes destacó la ilusión con la que viaja el Madrid a Bilbao
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Felipe Reyes es el capitán del equipo de baloncesto del Real Madrid y, como tal, una voz autorizada para expresar cómo se encuentra la plantilla en las horas previas a medirse al Regal Barcelona en la Supercopa de España. Por ello, el pívot habló este jueves sobre sus sensaciones, entre las que quiso destacar la ilusión por lograr el triunfo final.

El pívot le dio mucha importancia al hecho de "ser duros atrás", pues indicó que "si no dejamos jugar cómodamente al Barcelona y les damos problemas, tendremos opciones de ganar. Pero si somos blandos en defensa y les dejamos coger rebotes ofensivos y correr, lo tendremos bastante complicado".

El jugador, que este miércoles tuvo el honor de ser el pregonero de las fiestas de San Miguel de Las Rozas, destacó también que "nosotros vamos a Bilbao con la ilusión de hacerlo bien. Para ello nos hemos preparado y trabajado duro, de manera que lleguemos a tope a un partido en el que la clave será nuestra dureza en defensa". Además, preguntado por su rival Juan Carlos Navarro, el cordobés apostó por "no obsesionarse" con él, ya que "si defendemos y corremos, podemos ganarle a cualquiera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información