Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene una plantilla de lujo"

  • Xavi Pascual cree que su equipo no llega pleno de forma
Pascual alaba al Real Madrid
Christian Díez Christian Díez

El técnico del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha manifestado que su equipo aún no está en plena forma para afrontar con garantías un título tan importante como la Supercopa de España, a la par que ha alabado la gran plantilla con la que cuenta el Real Madrid para afrontar la nueva campaña, según recoge TuBasket.com.

Xavi Pascual, técnico del Barcelona, parece que quiere quitarse presión antes de enfrentarse al rejuvenecido Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España. Con esas el técnico catalán ha señalado que su equipo aún no está en condiciones de disputar una competición con la exigencia que requiere una competición como a Supercopa de España: “No estamos ni un 50& de lo que esperamos poder a llegar a ser”, comentó el míster culé. Según Xavi Pascual el gran problema ha estado en la incorporación tardía de sus internacionales: "Lo que pasa es que hay equipos que crecen más rápido o más lento sin saber por qué, y nosotros este año hemos cambiado seis jugadores y los que llevaban más tiempo han sido los últimos en incorporarse, con lo que aun necesitamos bastante tiempo. Este año vamos más lentos que los últimos años".

Enfrente, el Barcelona tendrá un Real Madrid al que Xavi Pascual ha alabado en la materia de fichajes: “Tiene una plantilla algo más que de lujo”, a la vez que ha comentado que “va a ser un rival muy difícil”. Así, el entrenador catalán ha rehuido de hablar de favoritos y ha manifestado que todos los equipos que están en esta Supercopa se han reforzado muy bien: "Pienso honestamente que los tres equipos que están aquí han mejorado mucho su nivel, que honestamente era excelente y ahora es más excelente".

El técnico del Barçá finalmente ha descartado para la Supercopa a Kosta Perovic, mientras que ha adelantado que Pete Mickeal “se encuentra mejor” tras recuperarse de sus dolencias en la rodilla derecha: "Le falta continuidad en el juego tras haber estado parado ocho meses. Va a tener que coger el ritmo con partidos, pero es un jugador importante para nosotros", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información