Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El optimismo supera a la decepción

  • A pesar de la derrota ante el Barça, entrenador y plantilla coinciden en que este Madrid va a más
Los madridistas abogan por seguir trabajando en la misma línea
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo ante el Regal Barcelona. A pesar de la derrota, el técnico vasco es optimista de cara a próximos compromisos, y considera que el Madrid debe “levantarse cuanto antes”.

“Estoy contento con el trabajo del equipo. Hemos hecho cosas bien, aunque nuestro porcentaje de tiro fue malo y eso nos impidió romper el partido”, señaló el entrenador, que señala como claves los últimos minutos del encuentro: “ellos han entrado en el partido y han jugado mejor los últimos minutos”.

Ese mismo análisis realizó Llull, que considera importante el hecho de haber reaccionado al mal comienzo del encuentro: “Hemos tenido momentos muy malos como cuando estuvimos 12 abajo, pero lo importante es que supimos reaccionar y estuvimos unidos. En el último cuarto estuvimos ahí, pero atacamos poco la canasta. Ellos jugaron mejor el final y pudieron ganar”, apuntó. Respecto a las nuevas incorporaciones, el escolta merengue alabó su adaptación al equipo: “han hecho un buen partido, se están adaptando muy bien”.

El propio Jaycee Carroll lamentó al término del encuentro la derrota, y aseguró que “fallaron cosas pequeñas” que tratarán de corregir en los próximos días: “Es frustrante estar tan cerca de ganar y perder. A sólo tres minutos del final estábamos cinco arriba, fue una lástima”, declaró el norteamericano.

Finalmente, otro análisis positivo fue el de Rudy Fernández a través de Twitter: “Un partido muy completo… Sobre todo en defensa, actitud. Lástima en el 60-65. Pero más cosas positivas que negativas. ¡Buen partido chicos!”, escribió en la red social el mallorquín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información