Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Charleroi completará el grupo de Euroliga

  • El Real Madrid ya se enfrentó a los belgas la temporada pasada, con una derrota y una victoria
El Madrid debutará contra los belgas
Christian Díez Christian Díez

El conjunto belga del Charleroi será el último integrante del grupo C de la Euroliga en el que el Real Madrid se enfrentará a Efes, Partizán, Armani Milán y Maccabi. El equipo entrenado por Giovanni Bozzi se clasificó para la fase de grupos de la Euroliga al derrotar en la fase previa al Cez Nymburk, de la República Checa.

El equipo madridista ya conoce su primer rival de la fase de grupos de la Euroliga, que será el último en entrar en la misma, el Spirou Charleroi. El encuentro entre ambos equipos tendrá lugar el próximo 20 de octubre en territorio belga y supondrá el debut de ambos en la competición.

El Charleroi es el último integrante del grupo del Real Madrid tras eliminar en la fase previa al Cez Nymburk checo, y proclamarse así campeón de una de las finales de la ronda clasificatoria. Así, el grupo queda integrado finalmente por Real Madrid, Efes, Partizán, Maccabi, Armani Milan y los belgas del Spirou.

Real Madrid y Spirou repetirán la experiencia vivía el pasado curso, donde ambos se enfrentaron en la fase de grupos. En el partido disputado en territorio belga el Real Madrid cayó derrotado, pero los madridistas se tomaron la revancha en el partido disputado en la Caja Mágica, donde vencieron por 94-45.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información