"Tenemos ganas de empezar"

Sergio Rodríguez pide tiempo para la adaptación del grupo


Sergio Rodríguez




El tinerfeño Sergio Rodríguez es un hombre vital en el esquema de Pablo Laso, no en vano, el base se ha ganado su sitio con actuaciones como la del pasado martes en el Trofeo de la Comunidad de Madrid frente al Asefa Estudiantes, donde anotó: 15 puntos y otorgó 9 asistencias. El jugador blanco ha dejado claro que el equipo está ilusionado y listo para dar el callo: “Todos tenemos ganas de empezar la temporada, estamos muy ilusionados. Ya tenemos un ojo puesto en el encuentro ante el Fuenlabrada y otro en el primer partido europeo ante el Siporu”.

Sergio Rodríguez sabe que esta temporada el Real Madrid ha hecho una inversión importante en la sección de baloncesto y que los objetivos están altos, pero pide calma para completar la adaptación del grupo: “Hay que tener en cuenta que llevamos poco más de semana y media todos juntos y nos queda mucho para saber cómo irá. Ahora mismo estamos inmersos en un periodo de adaptación a todo”, comentó

Tras la derrota ante el Barcelona en la Supercopa de España algunos criticaron a los madridistas, pero solo se trata del primer partido de la temporada y estos están trabajando para aprender los criterios de Laso desde el primer momento, por lo que por ahroa solo aceptan las críticas de su míster: “A las únicas críticas que vamos a hacer caso son a las de nuestro entrenador. Él es el único que nos dirá qué tenemos que hacer o mejorar”. Asimismo, el base merengue ha dejado claro que están contentos con el nuevo juego y que mejorarán su imagen: “Todos estamos contentos e ilusionados con la nueva manera de jugar. Queda mucha temporada y demostraremos lo que tengamos que demostrar”.

La principal idea del equipo es seguir con la racha conseguida la temporada pasada en casa, donde no perdieron ningún partido, y a partir de ahí seguir mejorando: “Es importante ganar todos los partidos, como hicimos en nuestra cancha. Tenemos que ir paso a paso y ser conscientes de que estamos jugando en el Real Madrid”, apuntó.


Por último, Sergio Rodríguez ha pedido a la afición que les apoye en su nuevo emplazamiento, el Palacio de los Deportes: “Estar en el centro de Madrid ayudará a que vaya más gente. Pedimos que vengan a apoyarnos. Ojalá se llene muchas veces y podamos disfrutar todos de buen baloncesto”, sentenció el jugador tinerfeño.