Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mañana, sello del acuerdo para jugar en Goya

  • El Madrid abandona la Caja Mágica sin haber perdido un encuentro liguero
Florentino y Aguirre, presentes
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, rubricarán este jueves el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones por el que el conjunto merengue podrá disfrutar del Palacio de los Deportes de la CAM como nueva sede para sus partidos.

Desde hace algún tiempo se sabe que el Real Madrid dejará de jugar en la Caja Mágica para disputar sus encuentros en el Palacio de los Deportes, pero hasta mañana no se hará efectivo tal acuerdo. Así, la firma de esta alianza tendrá lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, a las 13:00 horas.

Con esas, el primer partido que los hombres de Pablo Laso disputarán en el nuevo feudo madridista será el próximo domingo 9 de octubre a las 12:30. Tras una año en la Caja Mágica, en la que el Real Madrid no conoció la derrota liguera, el plantel blanco espera que la buena racha continúe en su nueva casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información