Nowitzki podría tener un contrato secreto con el Real Madrid, según Pianet Basket

El alemán todavía no ha decidido que hará durante el 'lock out'


Dirk Nowitzki




Mientras en Estado Unidos siguen a idas y venidas con el asunto del cierre patronal, el cual tiene atisbos de no solventarse, en Europa siguen planificando lo que será la nueva temporada que está a punto de comenzar. Así, los mejores equipos europeos están intentando fichar a los mejores jugadores de la NBA mientras dure el ‘lock-out’, como ha hecho el Real Madrid con Rudy Fernández.

Durante este periodo estival muchos han sido los rumores que nos han llegado acerca de jugadores de la NBA que podrían desembarcar en nuestra liga, pero el último es el más sorprendente que hemos leído hasta la fecha. El portal italiano Pianet Basket asegura que el Real Madrid podría haber llegado a un acuerdo por el que Dirk Nowitzki se convertiría en jugador blanco durante el periodo que durase el cierre patronal.

Este hecho parece verdaderamente complicado por el alto salario de la estrella de Dallas y porque el germano había asegurado que no jugaría lejos de la NBA, pero si de verdad Nowitzki aterrizara en la capital de España el revuelo que causaría sería inaudito. Así, seguiremos investigando la credibilidad de este hecho que podría unir en el Real Madrid a Rudy Fernández con su compañero en Dallas Dirk Nowitzki.