Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Trabajamos para ganar la Liga"

  • Jaycee Carroll lanzó un aviso a los rivales del Madrid en la competición doméstica
Carroll, una de las estrellas en la presentación de la Liga Endesa
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El americano Jaycee Carroll es el nuevo 'bombardero' del Real Madrid.  El ex del Gran Canaria ya está completamente metido en la dinámica del Real Madrid y sabe que las exigencias del conjunto merengue son máximas. Por eso ha reconocido en el acto de presentación de la Liga Endesa que tanto él como sus compañeros están "muy motivados para ir a por la Liga".   

El acto ha incluido un partidillo entre algunas de las estrellas de cada uno de los equipos. Carroll ha señalado que le ha parecido un partido "muy divertido". "He jugado con otros grandes deportistas. "he conseguido meter algunas canastas y además hemos ganado", indicó.

El escolta americano no se olvidó de su equipo y quiso avisar a sus rivales. "Queremos pelear por todas las competiciones y la Liga también está en nuestra mente. Es una competición muy dura, con grandes equipos, pero nosotros somos el Real Madrid y tenemos la obligación de llegar al final de temporada con opciones de ganar la competición", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información