Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rudy está comprometido con el equipo"

  • El balear poner la mano en el fuego por el escolta y destaca la implicación de la estrella NBA con el Madrid
Llull luchara por "todos los títulos"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hay alguien que lo da todo en los partidos de baloncesto del Real Madrid ese es Sergio Llull. Por eso,él es uno de los más indicados para asegurar, como así ha hecho en un acto promocional, donde concedió una entrevista a 'El Economista', que durante el tiempo en el que esté aquí Rudy estará muy comprometido con el equipo.     

Llull conoce perfectamente a su compañero de las concentraciones de la selleción española de basket  y sabe que un jugador de la calidad de Rudy no ha venido a pasearse por las canchas de la Liga Endesa ni tampoco por las de la Euroliga. "Todo lo que pueda aportar al equipo será bien recibido y cuando se vaya ya buscaremos la forma de solucionarlo", indicó. 

El base/escolta blanco también fue preguntado por Carlos Suárez y su situación, después de no contar para Scariolo en la fase final del Europeo de Lituania que ganó la selección española. "Estar entre los quince primeros ya es un privilegio, comprendo que se ha quedado fuera de la convocatoria final, pero hay gente muy buena y es difícil hacerlo. "No hemos hablado del tema, pero hay que respetarle", declaró.

Llull, quien considera a Michael Jordan como su principal referente deportivo, calificó a la Liga Endesa como la mejor de Europa y destacó que espera ayudar a su equipo "a conseguir los títulos esta temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información