Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, una buena noticia para Laso

  • El escolta mallorquín pudo entrenar tras una semana con molestias lumbares
Se ejercitó al ritmo del grupo
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández ha dado la nota positiva en el entrenamiento del Real Madrid, ejercitándose con sus compañeros tras una semana apartado por problemas de espalda. El mallorquín, que se ha perdido el inicio de la temporada oficial merengue, vuelve a estar a disposición de Pablo Laso.

Tras caerse de la Supercopa y del Torneo de la Comunidad de Madrid, el escolta mallorquín ha regresado a los entrenamientos una semana después de que comenzaran sus molestias en la espalda. Aquejado de una lumbociática, su presencia en este inicio de temporada quedó descartada, aunque podría estar disponible para el debut en Liga del próximo domingo ante el Fuenlabrada: "Voy mejorando poco a poco, pero siempre hay que tener cuidado con la espalda", manifestaba ayer el propio jugador, consciente de la delicadeza de la zona lumbar para un deportista como él.

Otra buena noticia es la implicación de Rudy con el proyecto merengue, que explicó que ahora mismo sólo piensa en el Real Madrid: "No quiero pensar en el 'lockout'. Cuando se llegue a un acuerdo tendré que hacer las maletas para volver y punto", señaló el balear, que además apuntó que se encuentra "cansado de que se hable tanto de esto". Sea como sea, es muy posible que en la primera jornada de la Liga el madridismo pueda disfrutar de su fichaje estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información