Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Nowitzki cenó con Juan Carlos Sánchez en el Txistu, según 'Falta Personal'

  • El alemán podría cobrar 760 mil euros al mes, de acuerdo a esta información.
Según informó el programa radiofónico 'falta personal'
Defensa Central Defensa Central

Según ha informado el programa de radio Falta Personal de la cadena radiofónica Mislata, el agente de Dirk Nowitzki podría haber mantenido un encuentro con Juan Carlos Sánchez en un famoso restaurante de la capital de España para seguir las conversaciones que podría acabar con el alemán vistiendo la camiseta del Real Madrid durante el cierre patronal.

El rumor que saltó la semana pasada y que acercaba a Dirk Nowitzki a la disciplina del Real Madrid sigue creciendo, pese a las desmentiras por parte del jugador. Según las últimas informaciones facilitadas por el programa radiofónico Falta Personal, el conjunto blanco habría realizado ya las primeros acercamientos con los representantes del ala-pívot alemán.

Así, según estas informaciones el director de la sección de baloncesto blanca, Juan Carlos Sánchez podría haber mantenido un encuentro con los representantes del jugador en una famoso restaurante de la capital, el mesón Txistu, para plantear la llegada del jugador de Dallas en el caso de que el ‘lock-out’ continuara en los próximos meses.

Las informaciones han ido más allá y se han atrevido a señalar las cifras que podrían hacer desembarcar al ala-pivot en la disciplina blanca. De esta manera, Nowitzki podría llegar a cobrar 760 mil de euros al mes, cifra que parece muy lejana a las actuales fichas que maneja la sección de baloncesto.

La fecha clave para concretarse el posible pase del germano a la disciplina blanca sería el 2 de diciembre. El jugador de Dallas podría haber pedido al equipo blanco paciencia hasta esa fecha y comprobar si el cierre patronal sigue vigente en la NBA, hecho que podría facilitar su llegada a la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información