Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cayó contra el Santa Cruz

  • El Madrid es décimo en la clasificación general
Mansour Kasse fue el mejor de los blancos en el partido del equipo EBA
Defensa Central Defensa Central

El filial del Real Madrid salió derrotado de su visita a tierras tinerfeñas donde el Meridiano Santa Cruz le venció por 61-50. El Real Madrid no pudo continuar su racha triunfal tras haber vencido en sus dos primeros partidos de liga.

 

El partido se le puso muy cuesta arriba a los blancos desde el primer cuarto, donde se fueron con cinco puntos de desventaja, 19-14, algo que les pasaría factura a lo largo del encuentro. En el segundo cuarto intentaron reaccionar, pero al descanso llegaron con la misma diferencia de cinco puntos, algo que a la larga minaría la moral blanca.

Tras el descanso el Real Madrid no reaccionó al empuje local y cayeron sucumbidos (61-50) ante la gran actuación de Roberto Rueda y Georffri Silvestre, que con 13 y 10 puntos de valoración fueron los mejores del encuentro. Por parte blanca hay que destacar la participación del senegalés Mansour Kasse, que con trece puntos y un nueve de valoración fue el mejor hombre merengue.

El próximo partido del filial blanco será el próximo sábado 15 a las 20:00 de la tarde cuando reciban al Real Canoe donde intentarán mejorar la imagen mostrada en la cancha del Meridiano Santa Cruz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información