Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La primera victoria ha sido importante"

  • Rudy Fernández se muestra "contento" con el estreno del Real Madrid en la Liga Endesa
Rudy y Llull hablaron después de la victoria ante el Fuenla (vídeo)
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El primer minuto del Rudy Fernández con el Real madrid en la Liga Endesa puede ser premonitorio. Un triple de los suyos y un aley- hoop estratosférico fabricado por el y Sergio Llull. Sus palabras delatan su compromiso y concentración. "Hemos conseguido una buena victoria en el estreno liguero, aunque debemos mejorar", señaló el balear.

Rudy Fernández no se olvidó de hacer autocrítica especialmente acerca del juego desplegado por el equipo en el tercer cuarto. "En el tercer periodo nos han metido muchos puntos, pero también se han visto cosas muy buenas y ahora toca pensar en el próximo partido que será aún más duro", dijo. 

"La gente del pabellón se ha volcado con el equipo y yo estoy contento de haber estado bien y de aportar cosas. También de encontrarme con buenas sensaciones en la cancha después de mi lesión de espalda", añadió.

Por su parte, Sergio Llull destacó el trabajo de todos los jugadores. "Ha sido un partido muy completo por parte de todo el equipo, a excepción de ese tercer cuarto en el que hemos encajado muchos puntos", resaltó el base blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información