Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gelabale estuvo viendo al Madrid

  • El conjunto merengue ya tanteo su fichaje este verano. Podría ser el recambio de Rudy
El francés está en la agenda blanca
Christian Díez Christian Díez

El ex jugador francés del Real Madrid, Mickael Gelabale, estuvo el pasado domingo disfrutando de la victoria del equipo blanco frente al Baloncesto Fuenlabrada 88-70 en el Palacio de los Deportes. Según apunta TuBasket.com, el alero galo podría ser el candidato número uno para cubrir la baja de Rudy cuando finalice el cierre patronal en la NBA.

Durante este verano el nombre de Mickael Gelabale volvió a verse situado en la órbita del Real Madrid. Tras su paso por la disciplina blanca entre la temporada 2004-2006, el alero galo decidió marcharse a la NBA a probar suerte en los Seattle Super Sonic y Los Ángeles Lakers, pero la estrella de Gelabale brilló poco en Estados Unidos. Con esas, el jugador volvió a Europa en el verano de 2010 para jugar en el modesto equipo francés del ASVEl, en el que demostró su valía, lo que le sirvió el pasado verano para firmar por el Spirou Basket, que será rival del Real Madrid en la Euroliga. Pero una lesión en el pasado Eurobasket, ha hecho que su actual club le haya suspendido su contrato.

Así, durante el pasado fin de semana se pudo ver a Gelabale por la capital de España. El jugador asistió al partido entre el Real Madrid y el Fuenlabrada y es que según apuntan varias fuentes, el equipo madridista podría tener el nombre del alero galo en su agenda para suplir la posible baja de Rudy Fernández en el momento que se ponga fin al ‘lock out’.

La contratación de Gelabale tiene un gran inconveniente, las lesiones que arrastra el franciés. Los problemas de españlda que arrastra el alero se podría sumar a su lesión en su tobillo derecho, algo que no le habría permitido supera el examen médico con el conjunto belga y este haya optado por darle la baja. Los problemas físicos de Gelabale han sido su gran infortunio a lo largo de su carrera y podrían alejarle de nuevo de un posible retorno al Real Madrid.

Mientras tanto, el conjunto merengue sigue guardando una plaza de extracomunitario en su plantel por si Rudy Fernández tiene que abandonar el barco antes de lo esperado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información