Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El contraataque es nuestra gran virtud"

  • Sergio Rodríguez cree que "todos" los jugadores tienen cualidades para jugar a la contra
Sergio Rodríguez cree que "todos" los jugadores tienen cualidades para jugar a la contra
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez habló para la web del club sobre su adaptación al equipo y el nuevo sistema de juego empleado por los blancos desde la llegada de Pablo Laso. El técnico vasco está haciendo del contragolpe una de las virtudes del Madrid, y para el canario se trata de una decisión muy acertada porque tiene en cuenta las cualidades de los jugadores.

“Por nuestras características, el contraataque es muy propicio. Es una virtud grande de casi todos por no decir todos. Tenemos que saber en qué momentos correr y en cuáles no, pero en general tenemos que hacerlo bastantes veces porque son canastas fáciles”, asegura Sergio, que se declara satisfecho con las sensaciones en este inicio de temporada.

“El año pasado me acogieron muy bien todos los estamentos del club. En el vestuario hay un gran ambiente. Es cierto que volvía de estar cuatro años en EE.UU, que es una liga diferente, un baloncesto diferente. Y lógicamente este año me estoy sintiendo mejor, estoy más adaptado, aunque ya el año pasado me sentí bien”, afirma.

Por su parte, el alero de Aranjuez Carlos Suárez ha hablado de las dificultades del encuentro que disputarán mañana los blancos ante el Bizkaia Bilbao: “Va a ser un partido muy duro, ellos van a salir muy motivados como ya lo demostraron la pasada temporada en los 'play-offs'. Vamos a la cancha del Bizkaia Bilbao Basket, una cancha muy caliente ante un equipo que cuenta además con algunos exjugadores del Real Madrid y por tanto creo que va a ser un partido muy complicado”, ha explicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información