Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca resarcirse

  • Los blancos quieren reponerse de la derrota en Bilbao venciendo a domicilio al Valladolid
BR Valladolid - Real Madrid (12:30)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta su segundo partido consecutivo a domicilio con la intención de sobreponerse a la derrota del pasado jueves en Bilbao. Los blancos comenzaron muy mal y aunque consiguieron reaccionar, fue demasiado tarde. Al final los viejos fantasmas de Miribilla se impusieron a un Madrid en el que destacaron Reyes y Rudy. Ante el Blancos Rueda Valladolid, toca máxima concentración desde el primer instante de juego.

Recuperar las sensaciones que dejó el equipo en el primer encuentro de Liga, ante el Fuenlabrada, es el objetivo del cuadro dirigido por Pablo Laso, que encajó ante los vascos un inadmisible parcial inicial de 14-0. Todo lo contrario que en su estreno en el Palacio de los Deportes, en el que el nuevo proyecto merengue comenzó a dar muestras de buen funcionamiento. La inoperancia ofensiva en los comienzos, unida a la falta de intensidad defensiva, no es la primera vez que juega una mala pasada a los de Laso.

Enfrente estará un Valladolid que llega al choque al completo, sin fisuras en ninguna de sus líneas, y con ánimos renovados tras haber vencido al Lagun Aro Bilbao la pasada jornada. Frenar el contragolpe merengue es una de las preocupaciones de Luis Casimiro, que espera dar la campanada ante un Madrid que debe demostrar su poderío ante un rival a priori inferior. No se espera lleno en Pisuerga, pero sin duda la afición local tratará de presionar para que los suyos se alcen con el triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información