Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se solidariza contra la droga

  • Las Leyendas del baloncesto blanco se enfrentará a un combinado de jugadores burgaleses
XV partido contra la droga en Burgos
Defensa Central Defensa Central

Los Leyendas del Real Madrid se enfrentarán a los veteranos del baloncesto burgalés el próximo sábado 22 de octubre a las 18:00 en la XV edición del partido contra la droga de la Fundación Candeal-Proyecto Hombre, que servirá para reivindicar la opción del deporte como el camino para luchas contra las adicciones y los consumos abusivos de las drogas.

 

Hombres como Miguel Antunez, Vicente Paniagua, Rafael Rullán o Joe Arlauckas serán alguno de los ilustres madridistas que no faltarán a una cita tan solidaria como el partido que enfrentará a las Leyendas del Real Madrid contra los veteranos del baloncesto burgalés en el partido contra la droga en beneficio de la Fundación Candeal-Proyecto Hombre.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en el polideportivo El Plantío (Burgos), donde se intentará que la ciudad de Burgos se vuelque con un evento que pretende concienciar a las personas del daño que realizan las drogas y contribuir fehacientemente a mejorar las fundaciones que luchan contra esta lacra.

Las entradas del partido podrán adquirirse al precio de 6 euros en Deportes Manzanedo, Cervecería Gambrinus, Tiendas Algrano y la sede de Proyecto Hombre. Asimismo, se ha habilitado una Fila 0 y durante el encuentros se producirá una rifa en la que se sortearan distintos regalos firmados por los mejores jugadores del nuestro país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información