Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el RM pasé mis dos peores años"

  • Sergi Vidal quiere olvidar su etapa como madridista
Sergi Vidal quiere olvidar su etapa como madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergi Vidal llegó al Real Madrid con 28 años como antiguo capitán del Caja Laboral. Sin embargo, dos años después se tuvo que ir al no tener prácticamente oportunidades de jugar en el club blanco. Así, ahora el alero internacional triunfa en el Lagun Aro, donde ha vuelto a hacer números similares a los anteriores a su fichaje por el club blanco.

Preguntado por el diario Marca sobre su pasado madridista, el catalán señala que "ni Messina ni Molin me dieron una explicación de lo que hacía o mal o de los motivos por los que no jugaba. Yo tengo la conciencia tranquila con mi actitud, porque intentaba hablar con ellos para ver cómo ayudar, pero las palabras se las llevaba el viento". De hecho, el alero no duda en afirmar que "estaba sin jugar un mes y de pronto salía a jugar los tres últimos minutos de un partido. Me daba la sensación de que jugaba por pena. Mentalmente era algo que me acababa pesando".

Todo ello provoca que su balance sobre estas dos temporadas sea muy negativo. "Han sido los dos peores años de mi carrera, aunque entonces intentaba ser positivo para pensar que no estaba tirando dos cursos". Así, ahora es feliz en San Sebastián, donde señala que "estoy contento por volver a jugar, por disfrutar y por ver que las cosas me vuelven a ir bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información