Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Casimiro le 'picó' el partidazo de Rudy

  • Rudy Fernández fue un verdadero quebradero de cabeza para Casimiro
El técnico vallisoletano 'maldice' al jugador mallorquín del Real Madrid
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, Luís Casimiro, sigue dándole vueltas a la gran actuación que realizó ayer el escolta del Real Madrid Rudy Fernández. El míster pucelano cree que sin el mallorquín el partido hubiera sido muy diferente e incluso llegó a desear que se hubiera abierto el cierre patronal en la NBA para que Rudy no hubiera estado presente en el Polideportivo Pisuerga.

Luís Casimiro, entrenador del Blancos de Rueda Valladolid, tiene claro que gran parte de la culpa de la derrota frente al Real Madrid se debió a la gran actuación de Rudy Fernández. El jugador madridista realizó números de órdago, llegando a los 35 puntos de valoración y convirtiéndose en el MVP de la jornada.

El míster vallisoletano habló sin tapujos de la actuación de mallorquín en el juego del equipo entrenador por Pablo Laso: “Sin Rudy habría sido otro partido”, comentó Luís Casimiro. Y es que con 28 minutos en 28 minutos, con pleno en los tiros de 2 (7de 7) y un 43% en triples (3 de 7), más 4 asistencias, 2 rebotes y 2 balones recuperados, Rudy recordó que no está en el Madrid de visita.

Tal fue el enfado del entrenador del conjunto vallisoletano que llegó a clamar irónicamente por la vuelta del jugador a territorio yankee: "¡Ojalá hubieran abierto ya el lockout!", apuntó Casimiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información