Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no estuvo solo en el Pisuerga

  • El equipo blanco contó con casi dos cientos seguidores
Sergio Llul uno de los más aclamados
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid de baloncesto contó el pasado domingo con un gran apoyo en las gradas del Polideportivo Pisuerga. Los hombres de Pablo Laso, con el aliento de los suyos, y con un gran Rudy Fernández completaron un partido más que completo ante el conjunto castellano leonés, al que vencieron por 72 a 84.

La sección de baloncesto del Real Madrid no va sola en su nuevo camino para triunfar en la ACB. El conjunto madridista contó con el apoyo de la afición en su desplazamiento del domingo a Valladolid. En la ciudad castellano leonesa se dieron cita tres peñas blancas con casi dos cientos seguidores.

‘Los ojos del tigre’ y ‘los Berserkers’ no faltaron a la llamada del equipo y fueron el pulmón que dio el aire necesario para vencer al Blancos de Rueda Valladolid. Uno de los cánticos más escuchados en el Polideportivo Pisuerga fue el tan concurrido ‘Llull, Llull’, que parece que en los últimos encuentros no acaba de encontrar su sitio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información