Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cada partido de Euroliga debe ser como el último"

  • Sergio Rodríguez ve "muy difícil" el grupo en el que está encuadrado el Madrid
Sergio Rodríguez ve "muy difícil" el grupo en el que está encuadrado el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves comienza la Euroliga 2011/12 para el Real Madrid en Bélgica y algunos de sus jugadores han querido comentar las sensaciones del equipo en estas horas previas. Así, Sergio Llull ha decidido apostar por la tranquilidad, en vista de los duros partidos que les esperan.

El base habló sobre su rival de este jueves, el Spirou Charleroi, un conjunto al que considera "un equipo fuerte en casa. Pero tenemos que pensar en nosotros, en nuestro equipo. Es importante ser fuertes en nuestro pabellón, porque el grupo es de los más complicados. Así que vamos a tener que mostrar nuestra mejor cara en los partidos que juguemos".

Su compañero Sergio Rodríguez coincide con él y agrega que "si quieres llegar a la Final Four como logramos el año pasado, e incluso ganarla, tenemos que enfrentarnos a todos los buenos. Es un grupo muy difícil, así que debemos de tomarnos cada partido como si fuera a ser el último. Cualquiera de los que estamos en él nos podemos clasificar, así que deberemos estar muy bien en casa y tener cuidado fuera".

Por su parte, el escolta Jaycee Carroll indica que "las competiciones europeas son siempre complicadas, ganar en casa es muy importante y tenemos que luchar por ganar algunos fuera". Mientras tanto, Carlos Suárez va a un poco más allá e indica que "todos los que están en nuestro grupo podrían estar en la Final Four. La clave será no fallar en casa, porque tendremos salidas muy difíciles. Creo que el Armani Jeans, el Maccabi y el EFES serán los equipos más complicados a los que nos enfrentemos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información