Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Que siga la racha triunfal

  • Ante el Blusens el Real MAdrid puede conseguir su vigésima victoria como local
El Madrid, una máquina casera
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid tiene este domingo ante el Blusens Monbus la posibilidad de seguir engordando su racha victoriosa como local, donde no pierde desde la jornada 32 de la temporada 2008/2009 ante el Caja Laboral. Así, si se cumple este hecho, el conjunto blanco sumará ya veinte partidos sin conocer la derrota en su propia cancha, un auténtico record.

El conjunto merengue sigue haciendo historia. Los datos atestiguan la buena sintonía de los blancos con su público, no en vano, el equipo madridista no pierde como local desde la temporada 2008/2009. Corría la jornada trigésimo segunda del campeonato cuando los blancos no pudieron superar al Caja Laboral en la Caja Mágica. 

Desde entonces los números de los blancos no han hecho más que engordar. Así, el Real Madrid suma ya 19 victorias consecutivas en Liga ACB -una en la temproada 2008/2009, diecisiete la campaña pasada y una en la presente fecha- y este domingo ante el Blusens Monbus tiene el reto de conseguir una cifra histórica, el vigésimo triunfo local.

Desde la última derrota mucho ha cambiado en el Real Madrid. Jugadores, entrenadores, canchas,… pero lo que no ha variado es el apoyo de su público que este domingo volverá a llenar el Palacio de los Deportes para seguir haciendo historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información