Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todo el grupo ha sumado para lograr el triunfo"

  • El entrenador del Madrid cree que es fundamental que la plantilla se sienta integrada
Laso, satisfecho con la labor del equipo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló para la web del club al término del encuentro de los blancos ante el Belgacom Spirou. El técnico vasco destacó la aportación de todo el equipo para alcanzar la victoria, y se mostró satisfecho por haber logrado el triunfo en una cancha en la que se perdió el año pasado.

“Era el primer partido y veníamos muy concentrados. Pero no sólo porque fuera el primero, sino porque el año pasado nos ganaron en esta cancha”, apuntó el míster, que apuntó a la labor de equipo como la causa fundamental del buen resultado ante los belgas: “Estoy muy contento porque todos han sido importantes y han sumado en el partido. Estoy feliz por cómo se ha desarrollado”, señaló.

Finalmente, destacó “el ritmo” logrado por el conjunto merengue, un ritmo que le valió a los blancos una victoria cómoda en su debut europeo y que podría convertirse en el comienzo de una nueva gran campaña en el viejo continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información