Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velickovic, seis semanas de baja

  • El ala-pívot sufrió la misma lesión el pasado verano
El serbio ve como se reproduce la misma lesión que le alejó del Eurobasket
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha ofrecido el parte médico del serbio Novica Velikovic y se ha confirmado la rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha. El próximo lunes proseguirán las pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero el club ha estimado que este estará de baja durante al menos seis semanas.

El partido frente al Spirou de Charleroi le paso factura al jugador serbio Novica Velikovic. El ala-pívot blanco terminó con molestias y a su llegada a la capital de España los médicos del club decidieron que pasara revisión por el centro hospitalario, en el que se ha confirmado que el jugador estará un mes y medio fuera de las canchas por la rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha.

El jugador merengue cae así de nuevo en una lesión que ya le trajo de cabeza el pasado verano y que le impidió participar con su selección en el Eurobasket de Lituania, por lo que desde el Real Madrid se ha pedido cautela y tiempo para observar con detenimiento el grado que de la lesión, para que Velikovic se recupere por fin de un tormento que parece no terminar nunca.

El próximo lunes continuarán las pruebas por parte del equipo médico blanco, donde se le realizará una artroscopia para concretar el tiempo de recuperación y plantear el tratamiento a seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información