La segunda juventud de Felipe Reyes

El capitán del Real Madrid está destacando en este inicio de temporada





El capitán del Real sumó 19 puntos, los mismos que el balear, pero en su caso aderezó la actuación con 9 rebotes. Un trabajo espectacular para colaborar de manera principal en el triunfo madridista ante los belgas. Un debut soñado tanto para el equipo como para el capitán blanco, que en los últimos tiempos había perdido un protagonismo que fue crucial durante la etapa de Joan Plaza al frente de la sección.

Ante los belgas, Felipe jugó 21 minutos por los 29 de Rudy. Ocho minutos menos, pero aún así la misma puntuación. El cordobés no viene de la NBA, pero sus prestaciones a favor del equipo dicen lo contrario. El pívot merengue lucha cada balón como si fuera el último, y como hizo ante los belgas, es capaz de pelear con fiereza un rebote cuando el partido ya está en los minutos de la basura.

Felipe Reyes logró una valoración de 25 puntos en el debut europeo de los merengues, con una efectividad en el tiro del 75%. Unos números que sólo están a la altura de los más grandes. Y el capitán de este Real Madrid lo es, y no sólo por sus 2,03 de estatura… De igual modo, su aportación en el inicio de Liga está siendo fundamental. Todo un ejemplo para los que vienen desde abajo, que tienen un espejo perfecto en el que mirarse.