Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ACB se ríe de Rudy

  • La normativa de las camisetas no se cumplió plenamente
La normativa de las camisetas no se cumplió plenamente
Defensa Central Defensa Central

Cuando la ACB le comunicó oficialmente a Rudy Fernández que no podría ponerse más su nombre en la camiseta, el madridista se enfadó. Sin embargo, aceptó con profesionalidad la instrucción, sin llegar a saber que esta exigencia no se iba a cumplir plenamente en los siguientes partidos. Al menos, no en otros casos.

Mario Hernando, director de comunicación de la ACB, comentó hace unos días al respecto que "es una norma nueva en la que es obligatorio llevar el primer o el segundo apellido del jugador". Pues bien, mentras Rudy se ha visto obligado a poner 'Fernández' en su camiseta, resulta que otros jugadores han podido hacer lo que han querido. Y es que en el partido de este sábado entre el Estudiantes y el Lagún Aro los espectadores pudieron ver camisetas con nombres de pila impresos en ellas. Sin ningún apellido.

'Raúl' (por Neto), 'David' (por Doblas) o 'Jaime' (por Fernández) fueron algunos de los ejemplos de jugadores del partido del sábado que no siguieron la norma con la que la ACB limitó a Rudy Fernández. En cambio, el jugador blanco cumplió con la petición y este domingó lució ante el Obradoiro su nueva inscripción en la camiseta. Lo que no se sabe es qué tal le habrá sentado este trato preferencial de la ACB con compañeros suyos...

Fuente de la imagen de portada: acb.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información