Un Madrid de auténtico record

Los blancos no pierde en casa desde la jornada 32 de la temporada 2008/2009


Rudy Fernández




El conjunto de Pablo Laso ha iniciado con paso firme la temporada en la Liga Endesa. El equipo se ha recuperado del tropiezo en la segunda jornada en la cancha del Bizkaia Bilbao Basket y suma ya tres partidos con victoria, dos de ellos como local. Estos dos triunfos en su nueva casa, el Palacio de los Deportes, han hecho que el Real Madrid marque un auténtico record consiguiendo permanecer invictos en su feudo durante veinte encuentros consecutivos.

Muchos jugadores, varios entrenadores y hasta tres cambios de canchas han discurrido por el equipo blanco desde la jornada 32 de la temporada 2008/2009, pero hay una cosa que no cambia desde esa fecha, y es que el Madrid no conoce otra cosa que no sea la victoria en su casa en el campeonato doméstico.

20 encuentros en lo que el Real Madrid, con el inconfundible aliento de sus seguidores, ha logrado establecer un hito histórico y que intentarán seguir ampliando dentro de dos jornadas, el 6 de noviembre, cuando el Cajasol Banca Cívica visite el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.