Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Madrid de auténtico record

  • Los blancos no pierde en casa desde la jornada 32 de la temporada 2008/2009
Los blancos suman 20 victorias como local
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid, con su victoria 81-67 sobre el Blusens Monbus, sigue su racha triunfal como local en Liga, algo que le hace sumar su vigésimo triunfo consecutivos en su cancha. Este hito blanco se alarga desde la jornada trigésimo segunda de la temporada 2008/2009, cuando el Madrid aún jugaba en Vistalegre y que prosiguió durante toda la campaña pasada y lo que llevamos de la presente.

El conjunto de Pablo Laso ha iniciado con paso firme la temporada en la Liga Endesa. El equipo se ha recuperado del tropiezo en la segunda jornada en la cancha del Bizkaia Bilbao Basket y suma ya tres partidos con victoria, dos de ellos como local. Estos dos triunfos en su nueva casa, el Palacio de los Deportes, han hecho que el Real Madrid marque un auténtico record consiguiendo permanecer invictos en su feudo durante veinte encuentros consecutivos.

Muchos jugadores, varios entrenadores y hasta tres cambios de canchas han discurrido por el equipo blanco desde la jornada 32 de la temporada 2008/2009, pero hay una cosa que no cambia desde esa fecha, y es que el Madrid no conoce otra cosa que no sea la victoria en su casa en el campeonato doméstico.

20 encuentros en lo que el Real Madrid, con el inconfundible aliento de sus seguidores, ha logrado establecer un hito histórico y que intentarán seguir ampliando dentro de dos jornadas, el 6 de noviembre, cuando el Cajasol Banca Cívica visite el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información