Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hemos dado buenas sensaciones"

  • Sergio Rodríguez es elogiado por su míster
Pablo Laso cree que la clave estuvo en el primer cuarto
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid sigue su gran momento de forma y parece que el proyecto liderado por Pablo Laso va cogiendo forma. Así, tras la victoria ante el Blusens Monbus, el vitoriano ha alabado la actitud del equipo donde creen que han sido “más regulares” que su rival y ha elogiado la actuación de Sergio Rodríguez en el primer cuarto.

El Madrid ha vencido con contundencia al Obradoiro por 81-67, en un gran partido de los blancos que han sumado su vigésima victoria consecutiva como local. Pablo Laso, entrenador de los madridistas, cree que la victoria se ha fundamentado en el primer gran primer cuarto merengue: “Tuvimos un comienzo muy bueno, con un Sergio Rodríguez que nos dio mucha frescura. El primer cuarto hemos estado muy sueltos y logramos un colchón que nos permitió gestionar bien el resto del partido”, apuntó el vitoriano.

Pablo Laso ha señalado que en líneas generales el equipo madridista ha sido mejor al Obradoiro y ahí el resultado final: “Hemos sido más regulares, con momentos mejores y peores durante el partido, pero hemos dado buenas sensaciones”, explicó.

En cuento al rival gallego, Laso quiso argumentar la dureza de jugar ante un rival así: “No es fácil jugar ante ellos. Llevaban dos victorias y habían preparado muy bien este partido. Es un equipo bueno en ataque y defensa que se agarra muy bien a los partidos y en ningún momentos nos ha dejado romperlo. Hemos tenido que ser muy constantes en nuestro juego”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información