Laso: "Hemos dado buenas sensaciones"

Sergio Rodríguez es elogiado por su míster


Pablo Laso




El Madrid ha vencido con contundencia al Obradoiro por 81-67, en un gran partido de los blancos que han sumado su vigésima victoria consecutiva como local. Pablo Laso, entrenador de los madridistas, cree que la victoria se ha fundamentado en el primer gran primer cuarto merengue: “Tuvimos un comienzo muy bueno, con un Sergio Rodríguez que nos dio mucha frescura. El primer cuarto hemos estado muy sueltos y logramos un colchón que nos permitió gestionar bien el resto del partido”, apuntó el vitoriano.

Pablo Laso ha señalado que en líneas generales el equipo madridista ha sido mejor al Obradoiro y ahí el resultado final: “Hemos sido más regulares, con momentos mejores y peores durante el partido, pero hemos dado buenas sensaciones”, explicó.

En cuento al rival gallego, Laso quiso argumentar la dureza de jugar ante un rival así: “No es fácil jugar ante ellos. Llevaban dos victorias y habían preparado muy bien este partido. Es un equipo bueno en ataque y defensa que se agarra muy bien a los partidos y en ningún momentos nos ha dejado romperlo. Hemos tenido que ser muy constantes en nuestro juego”, sentenció.