Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca un parche para Velickovic

  • El club sondea el mercado para contratar a un ala-pívot temporal
El club sondea el mercado para contratar a un ala-pívot temporal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La última lesión de Novica Velickovic preocupa bastante en el club. No por la lesión en sí, sino por la recaída del serbio. Y es la rotura del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha es la misma que la que sufrió el pasado verano y que le impidió disputar el Eurobasket. 

En principio, el parte médico habla de un total de seis semanas de baja, pero este lunes se matizarán más los plazos tras ser sometido a una artroscopia. Aunque, sea como fuere, el Real Madrid no se evitará la ausencia del jugador por menos de un mes y medio, de manera que desde el club no se descarta la posibilidad de fichar a un recambio temporal, tal y como ha confirmado el propio técnico Pablo Laso al señalar que "sí, es verdad, estamos atentos al mercado".

Dede el Madrid se toman muy en serio esta ausencia y no quieren que un hipotético fin del 'lockout' dejara al equipo muy tocada por la ausencia de Rudy más la de Velickovic por lesión. De ahí que no descarten encontrar alternativas temporales para el serbio, pues el club dispone de una ficha libre para fichar, la cual podría ir destinada a un extracomunitario. Es más, el hecho de que Novica Velickovic sea un '4' como Dirk Nowitzki plantea sobre la mesa una apetitosa posibilidad: fichar al alemán como gran recambio hasta que la NBA vuelva. Hasta el momento ha habido muchos rumores al respecto y la lesión seguramente los incremente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información