Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sabonis, nuevo presidente de la FLB

  • El ex pívot lituano del Madrid será el máximo mandatario de la federación de su país
El ex pívot lituano del Madrid será el máximo mandatario de la federación de su país
Defensa Central Defensa Central

Arvydas Sabonis será el nuevo presidente de la Federación Lituana de Baloncesto. El ex jugador del Real Madrid, que se presentó como único candidato a las elecciones, se declaró encantado de servir a su país a pesar del infarto que sufrió el mes pasado. De esta forma ocupa el puesto dejado por Vladas Garastas, que se mantenía en el cargo desde el año 2003.

Era un secreto a voces, pero hoy se ha confirmado en Kaunas. El ex madridista Arvydas Sabonis ya es presidente de la FLB, tras haber sido elegido hoy en la capital del baloncesto lituano. El ex pívot fue sometido a una operación quirúrgica para desbloquearle las arterias coronarias después de sufrir un infarto el pasado mes de septiembre. Sin embargo, este hecho no ha impedido que acepte el cargo.

"Será un placer la experiencia de dedicarme a promover el baloncesto, mejorar la financiación y perfeccionar las leyes. También hay que prestar atención al baloncesto femenino y persuadir a los técnicos jóvenes para que permanezcan en Lituania", aseguró el ex madridista de 46 años tras su nombramiento. Desde DC le damos la enhorabuena y le deseamos un grato mandato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información