S. Rodríguez: "Rudy está muy implicado"

El canario tiene la ilusión de volver a disputar la Final Four


Sergio Rodríguez




El Real Madrid siempre tiene un ojo avizor sobre la situación que se vive en torno al cierre patronal de la NBA y lo que concierne a Rudy Fernández, pero Sergio Rodríguez ha pedido clama: "Tengo interés por lo que va a pasar con la NBA, pero no por el tema de Rudy. Él está totalmente metido en la dinámica de equipo y lo de Estados Unidos lo seguimos por ver qué sucederá. Todo el mundo quiere que la competición empiece, pero no estamos preocupados por Rudy: él está aquí y, mientras nadie diga lo contrario, seguirá", apuntó.

El base canario se encuentra pleno de forma y Laso alabó su actitud frente al Obradoiro el pasado domingo, algo de lo que está muy pendiente Sergio: "Cada temporada es diferente. Ya conozco más la situación que hay en Europa, el equipo, a mis compañeros... Es normal que esté más cómodo", recalcó.

Sergio Rodríguez cree que el equipo vive un buen momento “muy bueno” algo que espera que continúe así por mucho tiempo: "Hemos ganado casi todos los partidos, perdimos en una cancha difícil como Bilbao y en Euroliga empezamos con buen pie, con un buen resultado. Estamos contentos y además expectantes porque viene una semana importante, con partidos ante Milan y Gran Canaria".

Respecto al sueño de este año, Rodríguez lo tiene claro: "la Euroliga siempre es el mayor objetivo, por lo que significa. Es jugar contra grandísimos jugadores y equipos. El año pasado estuvimos en la 'final four' y queremos repetir, pero tenemos un grupo complicado y hay que ir poco a poco”, sentenció el jugador blanco.