Ir a versión clásica Ir a versión móvil

S. Rodríguez: "Rudy está muy implicado"

  • El canario tiene la ilusión de volver a disputar la Final Four
Sergio Rodríguez confiesa que está más cómodo
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El base canario del Real Madrid, Sergio Rodríguez ha confesado que Rudy Fernández está “totalmente metido en la dinámica” del equipo y que por el momento seguirá “mientras nadie diga lo contrario”. Asimismo, el madridista ha mostrado su felicidad por la situación del equipo, comentado que está “más cómoda” que la pasada campaña.

El Real Madrid siempre tiene un ojo avizor sobre la situación que se vive en torno al cierre patronal de la NBA y lo que concierne a Rudy Fernández, pero Sergio Rodríguez ha pedido clama: "Tengo interés por lo que va a pasar con la NBA, pero no por el tema de Rudy. Él está totalmente metido en la dinámica de equipo y lo de Estados Unidos lo seguimos por ver qué sucederá. Todo el mundo quiere que la competición empiece, pero no estamos preocupados por Rudy: él está aquí y, mientras nadie diga lo contrario, seguirá", apuntó.

El base canario se encuentra pleno de forma y Laso alabó su actitud frente al Obradoiro el pasado domingo, algo de lo que está muy pendiente Sergio: "Cada temporada es diferente. Ya conozco más la situación que hay en Europa, el equipo, a mis compañeros... Es normal que esté más cómodo", recalcó.

Sergio Rodríguez cree que el equipo vive un buen momento “muy bueno” algo que espera que continúe así por mucho tiempo: "Hemos ganado casi todos los partidos, perdimos en una cancha difícil como Bilbao y en Euroliga empezamos con buen pie, con un buen resultado. Estamos contentos y además expectantes porque viene una semana importante, con partidos ante Milan y Gran Canaria".

Respecto al sueño de este año, Rodríguez lo tiene claro: "la Euroliga siempre es el mayor objetivo, por lo que significa. Es jugar contra grandísimos jugadores y equipos. El año pasado estuvimos en la 'final four' y queremos repetir, pero tenemos un grupo complicado y hay que ir poco a poco”, sentenció el jugador blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información