Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Real Madrid ficha a Ibaka

  • El club cierra la contratación del 'ÑBA' por los próximos dos meses
El club cierra la contratación del 'ÑBA' por los próximos dos meses
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Es oficial. Nuevo golpe de efecto del Real Madrid en el baloncesto europeo. Si ayer DC ya señalaba que el conjunto blanco estaba peinando el mercado para buscarle un sustituto al lesionado Velickovic, este martes se ha conocido que el club de Concha Espina se ha hecho con el fichaje temporal del hispano-congoleño Serge Ibaka.

Los rumores sobre el interés madridista en el jugador de los Oklahoma City Thunders se destapó en la tarde del pasado lunes, después de que los responsables de la sección de baloncesto se reunieran para buscar posibles soluciones a la lesión del serbio. Así,  el acuerdo se ha cerrado durante la pasada noche e implica la contratación del internacional español por los próximos dos meses a razón de unos 200.000 euros. El Real Madrid hizo oficial el acuerdo poco después de la una de la tarde, hora española.

Está previsto que Serge Ibaka se incorpore de manera inmediata al equipo y ya esté disponible para jugar el próximo domingo ante el Gran Canaria. Nacido el 18 de septiembre de 1989, Ibaka es uno de los mejores jugadores defensivos de la NBA y está considerado como uno de los ala-pívots más prometedores del mundo. El pasado verano tuvo la oportunidad de ganar el Eurobasket con España tras ser nacionalizado con la carta de naturaleza.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información