Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un orgullo ser parte del Madrid"

  • Serge Ibaka lanzó su primer mensaje a la afición madridista
Serge Ibaka lanzó su primer mensaje a la afición madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Parecía una utopía, pero el Real Madrid ha obrado al final el milagro. Rudy Fernández y Serge Ibaka jugarán de blanco mientras dure el 'lockout' de la NBA, conformando un equipo de ensueño que aspira a lograr todos los títulos. El pívot hispano-congoleño cerró este martes su fichaje por los de Pablo Laso y ya ha tenido la oportunidad de dejar un mensaje en su blog a todos los aficionados madridistas.

Mensaje de Serge Ibaka:


Una gran oportunidad

Es un orgullo pasar a formar parte de un club histórico como el Real Madrid. Agradezco esta gran oportunidad tanto deportiva como personal. Llego con la máxima humildad para aprender del entrenador y de los compañeros y, al mismo tiempo, con ambición para intentar ayudar al equipo a ganar el máximo de partidos posibles durante el tiempo que esté en el equipo. Ya tengo ganas de ver de cerca a la afición madridista”.

Un abrazo, Serge.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información