Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibaka podrá jugar ante el EA7 Milán

  • Ya se encuentra en Madrid y el club blanco le ha inscrito para el partido
Ya se encuentra en Madrid y el club blanco le ha inscrito para el partido
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El nuevo fichaje del Real Madrid de baloncesto, Serge Ibaka, estará disponible para Pablo Laso en el encuentro de mañana ante el EA7 Milán. El hispanocongoleño ha llegado ya a España, y el club le ha inscrito en la Euroliga de cara al enfrentamiento ante el cuadro milanista. Si el técnico vasco lo considera oportuno, Ibaka podría debutar ante los italianos, en el que será el debut merengue como local en la presente edición de la Euroliga.

Así lo ha confirmado el club blanco a través de su página web: el nuevo fichaje del Real Madrid podría debutar mañana mismo en la Euroliga, después de que la entidad de Concha Espina haya logrado inscribirlo de cara al choque ante el EA7 Milán. Ibaka ha aterrizado en Barajas esta misma mañana, y en declaraciones para Sportyou se ha manifestado "ilusionado" por la etapa que le espera como madridista.

"Gracias por aceptarme y espero que disfruten con el espectáculo. Vengo ilusionado por trabajar y ayudar al equipo. Aquí me esperan buenos compañeros y amigos", afirmó el jugador de los Oklahoma City Thunder, que no quiso pronunciarse sobre el 'lockout': "esperemos a ver qué pasa", dijo. En cualquier caso, Ibaka jugará en el Real Madrid los próximos dos meses casi con total seguridad, cubriendo la sensible baja de Velickovic en un inicio de campaña que será vital para las aspiraciones merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información