La NBA se muda a Madrid

Serge Ibaka debutará ante el conjunto italiano, que llega a Madrid de la mano de Sergio Scariolo





Por tanto, los de Pablo Laso regresarán a una cancha que les dio mucha suerte la pasada temporada en la Euroliga. Entonces el Real Madrid alcanzó la Final Four, un objetivo que esta temporada se presenta más asequible que nunca. Y es que el proyecto del club es el más ambicioso de los últimos años, contando en sus filas con dos de los mejores jugadores de Europa de la actualidad, Ibaka y Rudy Fernández. Además, tampoco faltarán a la cita de este jueves otros secundarios de lujo como Llull, Pocius, Carroll o Mirotic.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Llull, Suárez, Rudy, Mirotic, Tomic --posible cinco inicial--; Sergio Rodríguez, Pocius, Carroll, , Ibaka, Begic y Reyes.

EA7 EMPORIO ARMANI: Cook, , Gallinari, Fotsis, Bourousis --posible cinco inicial--; Giachetti, Hairston, Rocca, Filloy, Melli, Viggiano y Radosevic.


ÁRBITROS: Carl Jungebrand (FIN), Olegs Latisevs (LET) y Luis Lopes (POR).

PABELLÓN: Caja Mágica.

HORA: 20.45 (Teledeporte)

Enfrente estará todo un equipazo, el EA7 Milan, un conjunto que en la primera jornada ya logró vencer en casa al subcampeón de Europa, el Maccabi de Tel-Aviv. Entres sus filas, dos viejos conocidos de la afición merengue, el seleccionador español Sergio Scariolo y el ala-pívot heleno Antonis Fotsis, uno de los que lograron la recordada Liga en Vitoria que culminó Alberto Herreros con un triple mágico. Junto a ellos, otros jugadores de gran nivel como Omar Cook, Gallinari, Drew Nicholas o Bourousis intentarán llevarse el triunfo de Madrid.

En el Real Madrid, pocas novedades más allá de la incorporación de Serge Ibaka. A excepción del lesionado Velickovic, Pablo Laso contará con su equipo de gala para medirse a los italianos, por lo que, una vez más, Rudy volverá a liderar a un equipo que acumula tres victorias consecutivas tras caer en Bilbao. Una de ellas corresponde a la lograda en Bélgica la semana pasada, la cual colocó al equipo como líder provisional en el llamado 'grupo de la muerte' de la Euroliga. De hecho, esta igualdad que se presume obliga a la victoria ante los italianos, pues los propios jugadores están mentalizados de la importancia de sacar los encuentros que se jueguen en su cancha si quieren clasificarse para el 'Top 16'.

Player Video...