Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibaka ya ejerce de madridista

  • El hispano-congoleño podría debutar frente al Armani Milan
Primer entrenamiento del hispano-congoleño
Christian Díez Christian Díez

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ya se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la previa del partido frente al Armani Milan correspondiente a la liguilla de clasificación de la Euroliga que se disputa este jueves en la Caja Mágica. Ibaka se ha reencontrado con amigos y ha escuchado de voz de Pablo Laso las indicaciones para el partido de esta noche.

En menos de 24 horas el internacional español Serge Ibaka ha pasado reconocimiento médico, ha firmado y se ha entrenado con el Real Madrid, por lo que su debut se podría producir en el partido de Euroliga de este jueves ante el Armani Milan. En una suave sesión de tiro, la flamante incorporación merengue se ha reencontrado con sus compañeros de selección –Rudy Fernández, Felipe Reyez, Sergio Llull y Carlos Suárez- y ha conocido al resto, además de compartir una charla con su nuevo míster Pablo Laso, en la que le vitoriano le indico las tácticas a seguir..

Cosas del destino, esta noche Serge ibaka podría estrenarse con el Real Madrid enfrentándose al equipo entrenado por el míster que se encargó de llevarle al último Eurobasket de Lituania, el ex madridista Sergio Scariolo, que ahora dirige al conjunto milanista.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información